Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/02/14, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Hola, yo estoy usando la Nameless desde finales de enero y estoy razonablemente contento teniendo en cuenta que son nightiles. No sé si será cosa de Android 4.4.2, pero esta rom tiene la peculiaridad de que al sacarlo del bolsillo, bandolera, etc. se enciende la pantalla.

Esto se puede modificar, de forma que en reposo no se encienda nunca, que se encienda sólo cuando hay notificaciones, que se active la pantalla al recibir una notificación... Puede ser muy útil pero si eres de consultar mucho el terminal puede que se resienta la batería.

Dentro de las opciones de wifi se puede optar porque Google no esté buscando redes todo el rato. Además de todo esto, yo tengo puesto el gobernador en conservative y consume más o menos como una rom cyanogenmod. Por cierto, para conseguir acceder al modo desarrollador hay que tocar repetidas veces -siete, creo- en "Número de compilación" dentro de "Informacion de teléfono" en Ajustes.

Se puede elegir que los botones led sólo se enciendan un segundo, y ahí también rascas un poco de energía. ¿Dónde está la opción?, ni me acuerdo, la encontré trasteando.

Ya como consigan arreglar el bluetooth y que se puedan hacer llamadas, será una caña de rom. Aunque lo del bluetooth no me importa demasiado porque mi Black ya está cascadillo y en cualquier momento tocará cambiarlo, ha recibido alguna caída, en solitario y junto con su dueño que también es de dejarse caer por montes y senderos haciendo el cabra, y bastante está aguantando el pobre.

Última edición por Arka Día 10/02/14 a las 17:18:22. Razón: por escribir aprisa y corriendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arka su comentario: