Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/02/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me imaginaba, yo tambien he hecho un monton de pruebas y nada, lo unico que hace que no se me cuelgue es mirarlo de vez en cuando pero en cuanto lo dejo un rato sin encenderlo se cuelga. He leido un articulo que a los samsung galaxy s2 les pasaba algo parecido (casi igual) y era debido a un problema con la version de android (que por cierto me ha asustado bastante) pero si fuera algo asi les pasaria a todos los que tengan el umi x2 cosa que no parece que pase. Tambien otra cosa que no veo normal en el wifi es que aparezca el error NVRAM WARNING: Err = 0x04 debido a un problema con la MAC que en mi caso no ocurre pero si da ese error cuando buscas wifi con pulwifi u otros parecidos, podria ser debido a eso? Tambien he cambiado el country code que tenia puesto para Japon (creo) y lo he puesto para Europa pero eso no ha solucionado el problema. A ver si alguien que entienda un poco mas nos puede decir que es lo que puede ser.

Por cierto habeis probado a llamaros cuando el movil esta colgado a ver si eso lo despierta o se ha apagado del todo?

Última edición por tori Día 10/02/14 a las 08:08:14.
Responder Con Cita