Tema: [ CONSULTA ] Error aio-toolkit
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/02/14, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hitman308 Ver Mensaje
Antes de nada decir que después de tantísimo tiempo con lg optimus 2x llevo una semana intentando hacer todo lo que viene en el foro, soy totalmente nuevo, la mitad de las cosas no las entiendo, pero buscando y buscando he conseguido avanzar algo hasta que me he quedado atascado, también decir que los términos que usáis y eso la mitad no los entiendo ,lo digo para el momento en el que me ayudéis, hace cosa de 3 días instale ics 30b, hasta ahí bien, el fallo me viene cuando intento hacer los pasos a partir de Desbloquear BOOTLOADER, conecto el cable, pulso los botones de volumen, se me instala el driver, aparte yo instalo el driver que viene en el archivo aio-toolkit, cuando inicio dicho programa y pulso 8 y despues C me sale lo siguiente: USB DEVICE NOT FOUND, he buscado en mil paginas, he hecho todo lo que pone todo el mundo, tengo XP, he deshabilitado el uso obligatorio de controladores firmados, todo, estoy ya desesperado, lo he conectado en 2 ordenadores diferentes, tanto en puertos usb traseros como delanteros, y nada, también he probado mas cables usb por si fuera eso, pero tampoco, espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.


Te aconsejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713 ,post 6 ,post 6 lo hace todo, suerte

Última edición por cayo tiberio Día 09/02/14 a las 17:29:39.
Responder Con Cita