Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 08/02/14, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
OnlyAndroid OnlyAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2da generación.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por likeme1 Ver Mensaje
estoy dudando entre el samsung galaxy trend plus y este huawei y no se que hacer la verdad XD el huawei tiene una cpu mas conocida y la del trend plus es broadcom que no se ni si sera igual de buena aunqe lo dudo,la diferencia de ram no es mucha,si alguien ha tenido los dos moviles me ayudaria mucho su respuesta

tengo varias preguntas

-con la rom que viene de serie con cuantos megas de ram os deja inicialmente y con kikat? se ve una mejora de rendimiento?
-como es el altavoz,distorsiona mucho? tiene buen volumen ?
-en el tema de juegos como andan los emuladores ?y los juegos android?
-que tal anda la camara en las fotos? y con flash?

muchas gracias de antemano
En el primer punto depende de que rom uses basada en kit kat pero con cyanogen queda buena parte liberada, y si se ve una mejora de rendimiento en las rom mas pulidas ya que no llevan mucho tiempo de desarrollo
en lo segundo el altavoz tiene un sonido claro y nítido en comparación a otros samsung gama baja que e probado, pero en lo de la potencia queda justito no es el mas potente de todos pero cumple
con respecto a los juegos en el caso de emuladores no tuve problemas, con juegos de la play store tampoco como dead trigger real racing shadow gun pero ojo que no podrás jugar juegos altamente exigentes como el shadowgun dead zone y por el rango de precio creo que ningún otro móvil pueda hacerlo
La cámara de fotos la verdad que cumple bastante bien bajo buenas condiciones de luz pero al caer la noche se aprecia cierto ruido, pero nada nuevo con respecto a la gama a la que se encuentra
Para mi por lo menos fue la mejor compra que pude haber hecho por ese precio, no te puedo mencionar si es mejor que el samsung porque no lo e probado
Suerte
Responder Con Cita