Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/02/14, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que paso?? :what:
Para empezar cobran 5.50 de gastos por el servicio mas básico de mrw.. y yo estoy a 80km de ellos, aun así casi no me llega dentro de las 48horas, no dan numero de seguimiento así que buscate la vida llamando a mrw para saber donde anda el paquete, luego el pedido no esta correcto, yo compre con la pantalla un adhesivo de 3m y me han echado una pegatina finísima que nada tiene que ver y que no existe ni en la web, el plástico del cristal venia roto (aunque impoluta la pantalla). En el pedido se me intentaba hacer un cargo de 38 euros en contrareembolso !! Tuve que estar llamando a la tienda y a mrw para solucionar este tema también. Para colmo hablar con ellos es... no imposible pero casi, siempre comunicando o desconectado. Juro que he llamado como unas 30 veces en un día para hablar 2 veces con ellos, una por el cargo de 38 euros del cual me comento el muchacho desganado o eso me parecía que ya me llamaría cuando lo solucionase.. igual a llamado a otro usuario del foro pq a mi no xd.

Desde luego hacía tiempo que no veía tanta dejadez por parte de una empresa y sus empleados, muy muy mal mi experiencia con esta gente, y ademas hay que escuchar como contestan al teléfono, sinceramente pienso que con lo de la pegatina me la han intentado colar, todavía no han modificado nada en su pagina web ni contestado mi correo exponiendo esto y pidiendo que me devuelvan los gastos de envío. En la llamada sí, me comento que 3/4 días tendría la pegatina que me falta en casa, ya veremos que mandan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valepunto su comentario: