Tema: [ CONSULTA ] camara xperia ion
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/02/14, 06:37:15
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve una experiencia algo similar. Te recomiendo que mires con buena luz y muy detalladamente si en el lente de la camara observas como unas manchas que pareciera estar untado de aceite. Puede ser que observes que el lente de la camara esta como opaco y como con las manchas de aceite, observa bien con buena luz, mueve el telefono y observa, si notas algo como lo que te describo, pues lei que es el tratamiento antireflejo que se deteriora. El mio lo solucione con un copito de algodon para los oidos y un poco de alcohol industrial. Lo frote suave con paciencia durante un buen rato y sin empapar el pomito para que no hayan goteos. Frotaba suave y con un pañito de microfibra me ayudaba (esos que vienen con los screen o protectores de pantalla, o los que usan para limpiar gafas) Con paciencia le hice hasta que el lente quedo tan claro como si no estuviera ahi. El resultado.... Unas fotos super nitidas con unos colores brillantes y un enfoque en la noche excelente. Mira si es tu caso. De no ser asi, pues puedes mejorarla con el MOD de camara cybershot para sony xperia. En el google buscas e instalas. Yo no instale el MOD pues la camara con la sola limpieza quedo (considero yo) inmejorable, pero se lee que el MOD trae mejoras. Eso si, para instalar el mod necesitas ser root y tener Cwr.

Te agrego... Mas o menos en el item 20 de este foro un compañero manifiesta problemas con la camara de video y habla del mismo problema que yo tuve. Al parecer lo soluciono de la misma manera.

Última edición por miltonprado Día 07/02/14 a las 06:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: