Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 06/02/14, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
ncerecedob ncerecedob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Rio Blanco Veracruz
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

problemas con Suite Care

Hola saludos tengo una duda acerca de este procedimiento escriben acerca de "logearse" bueno tengo entendido que para logearse (en la versión vieja del suite care) se necesita una clave de usuario y contraseña, podrían indicarme como hacerlo o bien en donde me doy de alta ya que por la opción que me da el programa es "firmware repository for care" y no puedo hace mas, ahora bien baje este archivo 108D9DBB_RM893_3047.0000.1326.2001_RETAIL_lta_lta_ 203_01_268354_prd_signed de esta pagina "mrcrab.net/Nokia-Product-Code.html?ProductCode=059S8F8" la cual no puedo instalar con la versión nueva del Nokia care reconoce el teléfono puedo jalar el archivo pero no me da opción de restart y no aparece en ningún recuadro.
Haciendo un poco de historia el teléfono se daño porque lo restablecí desde el apartado de información y se perdieron funciones del sistema (el bloqueo de llamadas fue lo mas notable), aclaro las aplicaciones todas se pierden y contenido pero no deberían de perderse las funciones que en este caso fue lo que me paso, queriendo corregir el daño utilice este programa Nokia Software Updater for Retail 4.1.0 instalando otra versión 3049.0000.1330.01 esta es inestable se acaba la batería muy rápido y la conexión a internet por cualquier medio se no es fija se corte y se ralentiza el teléfono la quiero cambiar ya que la que traía de fabrica es la arriba citada agradeceré su ayuda.


Nelson.

Última edición por ncerecedob Día 06/02/14 a las 23:00:16.
Responder Con Cita