Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/02/14, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cococop Ver Mensaje
Tiene narices ... pero al menos a vuelto a mí.
Lo envié para reparación el 9 de octubre de 2013, hoy 5 de febrero de 2014 recibo el móvil reparado.

Casi 4 meses, para arreglarme y mandarme el móvil (a ver cuánto dura).
Mal, muy mal Pandawill.

Y no contentos con eso, el móvil viene con unas marcas que no tenía y con la pantalla por su parte inferior levantada con respecto al marco de plástico del móvil.

Ahí va mi experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por cococop Ver Mensaje
Ahhhh, se me olvidaba, la funda de plástico que envié con el móvil, no ha vuelto, tendré que reclamarla.
Pues como bien dices, al menos regresó. El mío fue enviado el 11 de Octubre y recogido de vuelta en correos ayer 4 de Febrero.......también casi cuatro meses.

En mi caso através de faeamobile.com, que al igual que pandawill lo tienen que mandar a la fábrica, esperar que se lo devuelvan, etc.

Al igual que el tuyo, viene con una marca que no tenía en la zona de la tapa trasera que tiene un pequeño rebaje para poder quitarla más comodamente. Al hacer palanca para quitarla como si estuviera estallado el plástico por dentro, pero no se ha roto. Hasta aquí, bueno, pase.

Quito el plástiquito de la batería, meto las sim y la micro sd y enciendo el móvil. Como tiene poca batería lo pongo a cargar. Carga durante unos segundos y deja de cargar y sale el aviso "battery is pulled out". Vuelve a cargar unos segundos y vuelve a dejar de cargar con el mismo aviso "battery is pulled out". Así constantemente

He probado con diferentes cargadores, y cables usb al pc, y pasa lo mismo. Igualmente pasa con la otra batería que compré en su día. Descartados cables y baterías.

Restauro valores de fábrica y sigue igual. El conector miniusb está bien, ya que la transferencia con el pc funciona y no se desconecta, sin embargo deja de salir el rayo de carga y sale el aviso.

Cargar carga, pero se tira todo el rato así (¿¿por cuanto tiempo??). Algo falla y terminará de joderse y dejará de cargar. ¿ Alternativa ?, un cargador externo universal.

A mi me lo han mandado con un protector de carcasa rosa jajajja (no será el tuyo?); será que tiene poca venta.

Ya les mandé anoche un correo, para dejar constancia al menos y diciéndoles de la mala publicidad para ellos. Que en mi caso, ellos solo venden FAEA.

¿Mandarlo otra vez? uffffff, entre intercambiar correos y que lo aceptaran, la ida y demás ;me llegaría para el verano y sería casi el año de la garantía.

Si me va así, los 12/14 € del nuevo envío me los gastaría en un cargador externo si terminara de fallar.

Bueno, esto es lo que hay.
Responder Con Cita