Ver Mensaje Individual
  #467  
Viejo 03/02/14, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Lo pregunto aquí, porque es algo que no entiendo, y nunca he leído nada al respecto, pero que al hilo de la compra, y meterme en la web de Lenovo, me volvió a asaltar la duda..
¿Hay algún motivo para que algunos fabricantes inviertan los botones de "atrás" y "aplicaciones recientes"? Y siendo que Lenovo los tiene invertidos... Miedo me da que Lenovo saque otro "moto G" en el futuro, y me pongan los botones invertidos. XD
Igual soy un bicho raro, pero desde que tuve que mandar mi neo v al SAT hace un año, mirando móviles por si acaso lo tenía que sustituir pronto, desechaba todos los que traían la disposición "estilo samsung" que he acabado llamándola, porque veía que iba a seguir dándole al botón de atrás, en la izquierda, y por que veo incómodo que esté a la derecha. Igual a los zurdos les va bien así..
Siempre y cuando el Moto G lleve android puro (va a llevarlo siempre, lenovo no se encarga de software), va a mantenerse esta disposición.

Tambien decirte que la "disposición samsung", no lleva botón de aplicaciones recientes y lleva en su lugar el botón menú (el de recientes es manteniendo el home ^^). Tambien me suena haber leído que google dijo que buscaba quitar el botón de menú en todos los dispositivos android porque todas las aplicaciones lo incorporan...
Responder Con Cita