Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 03/02/14, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Bueno gente hay que entender una cosa tambien, es totalmente imposible que hagan un movil con el ultimo procesador, slot para SD, super camara, tamaño ergonomico, diseño premium, pantalla buena, sonido excelente, bateria de 3.000 a mas, etc...

Y digo imposible porque no beneficiaria a la empresa, es posible tecnicamente, pero que es lo que pasa; la empresa no puede quitar el movil perfecto simplemente porque que quitarían el siguiente año?solo venderian un modelo y luego se quedaria atras, porque seguir innovando un movil perfecto, sería muy dificil.

Esa es la estrategia de marketing y negocios que utilizan. Quitar un celula que tiene muy buenas características pero con algunas falencias, para poder quitar un movil mejor en el siguiente lanzamiento.

Lastimosamente, estamos estancados en esa politica, y el consumismo por parte nuestra le dan rienda suelta a que hagan lo que quieran.

Yo por mi parte la unica falencia que veo a HTC,, pero la unica, es la bateria. El resto me parece un terminal de lo mejor. El mejor sonido que se pueda encontrar en un movil, la mejor pantalla en conjunto con el G2, materiales premium (aunque yo preferia los materiales del HTC ONE X, policarbonato), mucha fluidez, buenisima camara aunque solo sea de 4 mpx, si sabes sacarle partida te basta y sobra.

La unica falencia como dije en mi opinion y para mi gusto es "LA BATERIA" esos 2.300 mah quedan demasiado cortos. Una de 3.000 seria simplemente excelente.

Pero bueno, estamos atados a su politica de ventas, asi que lo que podemos seguir haciendo es manifestar nuestros gustos y esperar a que se nos escuchen/lean.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: