Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/02/14, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Pregunta de parvulario, ¿a alguno de los que tiene actualizaciones OTA les ha hecho alguna automaticamente despues de la de octubre? no es que me preocupe mucho pues la verdad me va bien en tres meses se me ha colgado 2 veces al principio y ninguna vez mas, pero me gustaria saber al menos si lo de la OTA funciona o no, yo ya estoy muy mayor para roteos etc.

Y la segunda ¿sin estar roteado me bajo un launcher por eljemplo el nova desde play store y se instala o hay que hacerlo a traves del ordenador etc etc, que no tengo ni idea?
Estoy en la misma situación q tu,a mi tampoco se me actualiza,tengo la de octubre tb,parece q nadie sabe de este tema,hay gente q tiene actualizado en diciembre y nosotros todavía la de octubre,el auto chek update lo tengo activado pero no se actualiza...,tengo q decir q la tablet me llego el 2 de enero.
Yo tampoco quiero hacer robot de momento
El nova te lo bajas de play store y lo instalas y la siguiente vez q arranques la tablet te da la opción de usar el launcher q tu quieras,no hace falta el PC para nada.
A mi cada un tiempo me sale un mensaje diciendo q "se ha detenido la aplicación Pipo launcher:",le doy a aceptar y sigue funcionando bien.
Responder Con Cita