Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 04/08/10, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por therom30 Ver Mensaje
Soy un usuario nuevo manejando dispositivo con android y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir y que necesita mi G1 para ser rooteada,estos son los datos de ella :

MODEL NUMER : T-MOBIL G1
FIRMWARE VERSION :1.6
BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02
KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19

BUILD NUMBER: DMD64.
los paso ya los tienes escritos, uno por uno para eso esta el tutorial,tu no tendras problema alguno, tu G1 esta = que el mio antes de ser root, adelante y con paciencia
que cualquier cosa aqui estoy, no eh dejado a nadie sin rspuesta


 Cita: Originalmente Escrito por christianico Ver Mensaje
COMO ME DECIAS ME IDO A ESTE PASO,PERO.............esto es muy complicado.


si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

NOTA:Copiar y renombra el recovery a "recovery-RA-.img" en la SD, para hcer mas facil ingresar los comandandos,checa bien los espacios vacios que aveces hay, es importante escribir tal como esta, si no puede no funcionar. O mandar algun error. Si en alguna linea te equibocas te dira error, solo vuelbe a escribirla bien y podras continuar.

Escribe los cuatro comandos siguientes:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.

haber tengo instalado el kernet,me meto dentro y me aparecen dos recuadros ,1 pone y el lolocalhost y en el 2 pone 23.yo entiendo que es hay donde ay que escribir lo de telnedt.pero me da error y lo intentado muchisimo,y luego lo de los comandos que poneis no se esactameto donde ponerlos,crero que os referis a lo de cambiarles el nombre al recobery,lo e probado todo y no lo consigo.ayuda plisss la agradeceria si encluso la ayuda fuera telefinica.gracias
bueno aver contigo hombre tu si que estas hecho un lio
primero donde te dice conectar al local host,ahi no tocas nada solo le presionas conectar
asta que lo logres, no se k tiene k ver el escribir TELNET con o sin TELNETD, pro si no se hace no funciona comprobado y esto se hace desde el escritorio como si buscaras un contacto, ya cuando se conecto veras la pantalla negra con unos simbolos raros arriba y entonces podras teclear los comandos que indico, no tiene nda de complicado es muy sencillo y ntp si te equibocas en alguna linea no el pasa nada al cel,aqui no estas tocando nda delicado del sistema interno
Responder Con Cita