Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 31/01/14, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Juerguista Ver Mensaje
Buenas, ante todo decir que antes de venir a preguntar ya he probado absolutamente de todo y sinceramente estoy ya derrotado, no se que más puedo hacer y recurro a postear como mi última salida... Tengo un sony xperia M y está debidamente rooteado. Aclarado este punto voy con la duda.

Llevo ya varios días intentando hacer esto de pasar apps a la SD con el link2sd. La partición la hago bien, y se que la hago bien porque cuando meto la sd en el movil y la reconoce voy a almacenamiento y compruebo que el espacio asignado es correcto.

El problema es con el link2sd. Cuando lo arranco y me pide formato, lo selecciono el movil se reinicia y SE QUEDA REINICIANDOSE TODO EL RATO, no pasa de ahí. Se reinicia, y se reinicia y se reinicia... de hecho ni siquiera llega a la pantalla de introducir el pin, se reinicia antes y si le quito la SD inicia correctamente todo.

He probado tooooooooodos los formatos, he probado ext2, ext3, ext4, fat32... Tengo un SD de 8gb he seguido este tutorial al pie de la letra y sin embargo cuando entro al link2sd y elijo formato, se reinicia y sigue reiniciandose continuamente.

Os juro que ya no se que hacer
Prueba con otra sd, si son chinaas fallan mas que una escopeta de feria
Responder Con Cita