Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/01/14, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
A mi me han contestado diciendo que me los envían el día 10 de febrero, tengo pedido uno de 8 y otro de 16GB pero no me creo nada de nada, estos están pillados de stock y hasta que no repongan no van a enviar nada. Lo que mas me fastidia es que no te dicen la verdad y la atención al cliente sea por tlf o email es penosa, empresas con menos nombre gestionan mejor el comercio online y la atención de sus clientes.

Por mi parte es la primera y la ultima vez que compro algo en su web.
Como dije antes en un mensaje por ahi...
ECI hace como tu, pide y a esperar a que le lleguen y eso ya no es cosa de ellos. A la hora de tenerlos, tienen que organizar y mandar a todos sus centros o a la gran mayoria y a clientes web y todo eso que digo tiene su tiempo. Es evidente que si hay problemas de stock, no te van a abastecer en 4 o 5 dias que son los que llevamos todos.

Eso si... para otras cosas que no encuentras en otros comercios es raro no encontrarlo en el corte ingles.
Ellos tienen todo lo que te puedas imaginar y mas, pero esta claro que tener a su clientela 100% satisfecha es imposible. Es como el pleno empleo de un pais al 100% es practicamente imposible.

Se que todos estamos ansiosos de tener en nuestras manos ese aparatito, pero razona como persona humana que eres y piensalo.

Yo en particular tengo muchas ganas de que me lo den, pero puedo esperar un tiempo razonable (A pesar de la bazofia de cacharro de movil que tengo )

-pienso que para los ansiosos deberian tomarse un tiempo prudencial de 10-15 dias aprox.
-para los que quieren tenerlo y no corre mucha prisa y podemos aguantar entre 15-30 dias
-todo lo que sea mas de 35-40 dias pienso que hasta tiene derecho a cabrearse
Responder Con Cita
Gracias de parte de: