Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/08/10, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Desde el pasado viernes no consigo reproducir mi sintonizadora de video a través de ORB, no sé qué ha pasado, pensé que era el ancho de banda, pero resulta que hoy día 2 de agosto, cuando se supone que se repone la velocidad del 3G pues resulta que sigo sin verla, sólo cuando enchufo el Wifi, consigo que se reproduzca.

También he probado a configurar orb en mi pc para que emita a 384 kbps, que es a la velocidad que desciende el 3G de Vodafone una vez superas los primeros 200 mb, pero ni aún así,

Una cosa rara que he visto, es que un medidor de velocidad que he usado (Xtremelabs Speedtest) me de la misma velocidad de descarga hoy (2/8), que el viernes (30/7), con lo que tengo 2 dudas.

1. Que vodafone, lo del ancho de banda empiece a contar en mi periodo de facturación, día 13 de cada mes, entonces supongo que a 7,2 mbps sí podré ver la tele.

2. Algo que no entiendo es como emitiendo a 384 kbps no consigo ver nada.

Como nota aclaratoria, decir, que la música y las fotos se ven perfectamente, y también consigo ver la tele mediante el programa GUIA TV y a través de www.andro.tv., sin problemas.

Otra cosa rara que me ha pasado es que he realizado cambios en los ficheros del pc, he movido peliculas de una carpeta a otra, para una mejor organización, pero una vez entro en Orb en mi Magic, aparece con la configuración inicial. He probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar y nada.

¿A alguien se le ocurre algo al respecto? Lo que me queda es desinstalar el programa del pc y volverlo a instalar, pero dudo que esto vaya a solucionar algo.

Gracias por la ayuda
__________________
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Responder Con Cita