Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/08/10, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LarryLaso Ver Mensaje
He instalado los drivers que me he bajado del SDK y nada... en la consola pongo adb y me dice que "adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable." ... nose que hacer.. he reiniciado y todo y nada..

Maximossj, donde te tiene que reconocer bien el teléfono?? eske ami en principio creo que me lo reconoce y dice que los drivers están actualizados, pero voy a la consola y me pone eso... tengo que hacer algo aparte de eso??Despues de actualizar los drivers tengo que iniciar algun programa o algo? o solo con la consola deberia ir??

Es que nose que hacer ya..muchas gracias a todos y haber si tengo suerte..
¿Has hecho lo que te indica perrodelinfierno69?:
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Te has situado en directorio tools antes de lanzar el comando?(...)
Al abrir el programa "símbolo del sistema" tienes que posicionarte en la carpeta tools que viene dentro del SDK.
Para moverte tienes que usar los comandos "cd.." para salir de una carpeta o "cd nombre de la carpeta" para entrar en ella.

A ver si lo consigues.


Por otra parte quería compartir varias dudas que tengo acerca de esta función por si alguien sabe las respuestas.

1- ¿Por qué en la actualización de Froyo las aplicaciones tienen que ser actualizadas para poder copiarse a la tarjeta? Es decir, ¿no podían haber implementado este sistema y ya está? ¿Sabéis si existe algún inconveniente?

2- Si extraigo la tarjeta SD, evidentemente, las aplicaciones que están ahí instaladas no funcionarán. Supongo que al volver a insertarla las aplicaciones volverán a funcionar con normalidad ¿no?

3- Ahora que me estoy animando a comprar una SD de más capacidad, ¿sabéis si simplemente con copiar el contenido de la vieja sobre la nueva funcionará todo bien o hay que hacerlo de algún modo especial?

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byballo su comentario: