Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 24/01/14, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
antoniomigueliko antoniomigueliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Orange

Porfavor ayudaa urgente

he comprado esta misma tarde mi thl w200, ya tenia intencion de instalarle el led de notificaciones, y ya tengo algo de experiencia en ROM y root, ya que los he cambiado en todos mis telefonos android, el problema es puesto el root, me he descargado el archivo para arreglar lo de el led de notificaciones, primero no me dejaba escribir en la carpeta system con el root explorer, y despues con otra si me a dejado le he dado los permisos de escribir y lo he sustituido, y se me a petao el movil y lo he reiniciado, con el susto, como habia guardado el archivo original, no me he preocupado, he cojido y lo he instalado de nuevo.... ahora CADA VEZ QUE PULSO EL BOTON DE APAGADO se apaga la pantalla y no responde asta que no saco la bateria, es decir se enciende perfecto y va bien pero como se apague la pantalla le doy al boton de encendido y no enciende, he probado a quitar el root y a reestablecerlo de fabrica y nada sigue igual.... y cuando lo conecto a la corriente ni se enciende el led rojo...... PORFAVOR AYUDA LO ACABO DE COMPRAR Y YA SE JODIO. lo he dejado todo como venia por defecto y he puesto el archivo original y no responde porfavor que debo hacer???
Responder Con Cita