Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/07/10, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Creo que este es mi 1º post. Lo 1º me presento, me llamo Carlos, soy de Salamanca y os doy la enhorawena por el gran trabajo que haceis, llevo semanas leyendos.

Gracias por el tutorial, no voy a decir que soy 1 experto, xo me apasiona todo este mundillo, ya le he metido mano a todos los terminales anteriores que he tenido jeje.

Respecto a este tutoria me vienen un par de dudas.

1º Con el movil rooteado puedo actualizar con SEUS si salen nuevas versiones de android???
2º En caso de no poder actualizar siendo root, puedo dejar de ser root???

He leido por varios foros ingleses y segun he entendido es que siendo root no se puede actualizar, pero que con SEUS si, he probado a conectar el SEUS y me da opcion de actualizar el movil, xo hasta la semana que viene no puedo probar por problemas de conexion.

Espero respuesta. Muchas gracias de antemano
Hola carlos, he de decir que me compadezco contigo, yo tampoco me considero un experto pero me gusta mucho este mundillo y al igual que tu he trasteado con todo dispositivo que ha pasado por mis manos . Antes de nada decirte que este es el primer terminal android (llevo con el un par de meses como mucho) y estoy intentando aprender todo el tema de android.
Al igual que tu he leído eso de que se supone que no es posible actualizar con seus después de haberlo rooteado, pero como siempre, hablan sobre el X10 y no sobre el mini, así que alomejor sea una excepción pero para eso espero la respuesta de algún experto en el tema.
En el tema de "dejar de ser root" supongo que bastará con reinstalar el firmware original, repito: SUPONGO.
Si alguien sabe más del tema y puede contestarnos y corregirnos, ruego por favor que lo haga!

Un Saludo!
Responder Con Cita