Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 24/01/14, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemi20 Ver Mensaje
hola, he seguido todos los pasos que explicais aquí y he conseguido ser root, flashear con recovery pero al instalar la rom no he sido capaz, puesto que he seguido el tutorial al pie de la letra entrar en recovery dar a Wipe Data / Factory Reset, despues a Install .zip from SD y al dar a Choose .zip from SD, no me sale ningun puñado se "no" y un "yes".
Creo que no he pasado bien el EUI a la raiz de la sdcard, ya que he metido la tarjeta en el pc y he pasado el EUI donde están los demás datos.
Me gustaría que echarais un cable porque despues de esto le he dado a Reboot Sistem now y se me ha quedado en el logo de huawei, despues he apagado el teléfono y ha resucitado, por todo esto no me gustaría volver a hacerlo sin estar seguro no sea que se muera de verdad, que aún tengo acelerado el corazon.
Gracias de antemano.
Buenas,yo a la primera también hice algo mal,y se me quedó en el logo de Huawei,y lo reinicié y volvió a la vida.
Yo hice otros pasos que me dijo otro compañero del foro,y a la primera el móvil perfecto,y funcionando sin problemas a dia de hoy,te digo lo que hice.

Los pasos que seguí en el Recovery fueron primero el WIPE DATA FACTORY RESET,WIPE CACHÉ.
Y luego en el menú del Mount an Storage hice,FORMAT SYSTEM,FORMAT CACHÉ y FORMAT CUST,y luego ya instalé la Rom,y perfecto,ningún problema.
Responder Con Cita