Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 24/01/14, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Este modelo tiene buena pinta, y dejando de lado las especificaciones que nombran y que no sabemos aun bien si son reales o no, como las de la camara o bluetooth etc, que por otro lado se confirman ciertas cosas por los videos, el nfc o la camara que parece mejor de la que montan otros modelos octa.

5.5 no esta mal, igual me habria gustado 5.7 como el note3, pero bueno, por otro lado otros modelos de mayor tamaņo no parece que tengan la misma calidad en algunos componentes como la pantalla o camara.

Lo malo quitando el tema ese de las reservas, es que no parece terminar de llegar el stock, no se como les esta costando tanto, luego el tema del precio en zopo espaņa bastante alto esos 330... por unos 300 aun pero 330 es excesivo.

Bueno a ver que pasa, si os enterais de novedades ir comentando, yo aun no tengo muy claro cual pillarme, considerando un movil grande este, el umi x3, y el newman k2s parecen los de mayor calidad por ahora, pero buscando tamaņos algo mayores de phablet entre 5.7 y 6.5 no termino de ver un modelo de la misma calidad, quizas me haya perdido alguno no se.
Responder Con Cita