Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/14, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Arrow Instalar una ROM Stock (KDZ) al LG G PAD

Muy buenas os traigo esta forma de instalar un .KDZ (Rom stock) al LG G Pad, probado por mi.

Editado el post abajo del todo con enlace al método OFF LINE.

No me hago responsable de que el terminal se quede como un ladrillo, un tocho, etc.


1: Descargamos la ROM para nuestro Equipo de aquí: Firmware_LG_G_Pad

2: Nos bajamos el LG mobile support tool y lo instalamos de aquí: http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe

3: Descargar he instalar los drivers de LG si no los tenéis ya instalados : LGUnitedMobileDriver_S50MAN310AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 0.1.zip - 9.25 MB

4: Bajamos el Install FlashTool (R&D Test Tool): Flash_Tool.1.0.54.rar - 3.35 MB

5: Descomprimir el FlashTool y ejecutar el UpTestEX.exe

6: en la ventana del FlashTool seleccionamos:

- Select Type = 3GQCT.



- PhoneMode = DIAG.



- Select kdz file = Seleccionamos el KDZ.



- Ahora Click "Normal web upgrade test".



- Ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start".



- Empezara a cargar el programa.



- Esperáis unos segundos y saldrá otra ventana que pide país y lengua.
- Country=Republic of Korea.
- Language=English.



Lo dejamos así, ya que somos Españoles, el que no lo sea que ponga el de su país.



- Para registrar el nuevo Idioma pulsais, Clear phone Software update Registry.



-Y os dirá que el registro esta completado.



- Le dais a Ok.




- Y empezara el proceso de flasheo.



7: Yo he echo todo esto sin conectar la tablet, claramente el programa me dice que la conecte y lo hago normalmente sin estar en (ModoDowload) pero al conectar, para que el programa lo detecte, tiene que estar en software LG, entonces clikais de nuevo en el programa y ya os lo reconocerá, empezara a extraer el KDZ y cuando empiece el Flasheo, sola entrara la tablet en ModoDowload, después del reinicio, todo perfecto ni bootloop ni nada, toda mi configuración como la tenia, pero con la nueva versión, aunque yo recomiendo hacer un HardReset o Restablecer de fabrica.

8: Cómo hacer un hard reset tras el flasheo (recomendado)

1- Apagad la tablet.
2- Con el botón volumen- apretado la encendéis y dejáis el botón de encendido apretado con el de volumen menos.
3- Cuando salga el logo de LG, soltad el botón de encendido (dejando apretado el botón volumen- todo el tiempo), nada más soltarlo, apretáis el botón de volumen mas y el de encendido a la vez; y soltáis de nuevo el botón de encendido quedando así el de volumen menos y el de volumen mas apretado a la vez. Hasta que salga el menú de hard reset.
4- En el menú de hard reset, apretáis el botón de encendido para confirmar 3 veces. Reiniciará en el android de siempre y se pondrá a hacer los wipes. Se reinicia sola y ya está, a configurar todo de nuevo.


OJO, el terminal terminara y se reiniciara, pero en el pc no abra terminado el proceso, NO DESCONECTAR EL CABLE USB HASTA QUE TERMINE EL PROCESO EN EL PC.

Versiones disponibles para nuestra Tablet









Metodo OFF LINE,

Gracias: iall5tar y a los demás compañeros por sus estupendos vídeos demostrativos.




Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788




Última edición por Marcosuper7 Día 20/03/14 a las 20:47:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]