Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 31/07/10, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Esto lo he puesto en el hilo del Froyo para este fin de semana pero creo q aquí incluso ira mejor:

Las actualizaciones en mi antiguo Nokia N73 q era de Orange también se retrasaban respecto a la oficial, pero existía una cosilla q se llamaba cambiar el "Product Code". Esto no era otra cosa que cambiar el código de producto por el de uno libre y así podías descargarte e instalar la actualización del libre, que como digo salía antes y ademas sin ninguna personalización.

Me extraña q para Android y HTC (q tiene a mucha peña trabajando en ella), aún no se haya descubierto como cambiar el "Product Code" para poder hacer lo mismo q yo hacia con mi N73. Ojo! esto ne era liberar el teléfono, sino digamos "engañar a la actualización" haciéndola creer q tu móvil es libre de origen. Después podías volver a meter el Product Code original o dejar el del libre ya q no ocurría absolutamente nada malo, excepto claro, si lo enviabas al SAT q lo suyo era volver a ponerle el de la operadora por si acaso.

Por cierto una vez q salga Froyo para todos q ventajas podría ya tener rotear el teléfono?
Responder Con Cita