Tema: [ DEBATE ] Miz Z3
Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 20/01/14, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por LOBODEMONTE Ver Mensaje
Al conectar al Pc la capacidad del disco pasa a 2 GB.
Tiene 16 gb lo que pasa es que el resto no es visible en el pc. Esta particionada en 14+2.
En mi Jiayu G3 no es visible nada de los 4 gb que tiene cuando lo conectas al Pc.
Respecto a la Ram, lgunos vendedores ya lo ponen con 2GB de Ram, al menos para el STAR i8750 que es el mismo.

No esta mal para un teléfono de poco mas de 100€: 16GB y 2GB de Ram.

Ademas la construcción me parece muy buena, mejor incluso que la del Jiayu G3. El borde pensaba que era plástico, pero parece metálico de verdad. Eso si, pesa mucho, quizás demasiado.
El GPS lo he probado hoy un poco y ha conectado en segundos (ni yo me lo creía) y eso sin configuraciones especiales ni nada. Eso si se perdió un par de veces, pero solo unos segundos, el resto perfecto, mejor que cualquier móvil chino que haya tenido anteriormente.
La batería me ha decepcionado un poco, para ser 3300 según ellos no dura lo que yo esperaba, aunque claro son los primeros días y mi mujer no para de jugar al Candi..
Cuando pasen unos días tendré una opinión mas clara sobre ello.

Un saludo.

Pd.- No pretende ser una review, no tengo tiempo ni conocimientos para ello. Es solo una pequeña opinión personal sobre este móvil.
Responder Con Cita