Tema: [ REVIEW ] 1 semana con PEBBLE
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 19/01/14, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Daweiii una pregunta alguna aplicacion mas a parte de las que puse?

Es q ando mirando pero no veo mucho mas...
Pues yo ahora mismo, llevo estas tres aun por testear un poco:
  • Pebble Bike: Es un Watchface para una APP de Android que tiene el mismo nombre, su funcion es hacer de tracking GPS. El watchface te permite ver los datos del tracking como la velocidad, altura y mas datos. Puedes desde el Pebble parar y encender el tracking a tu gusto (lo mejor para mi) si tener que abrir la aplicación en el smartphone.
  • Ring My Phone: Sirve para hacer sonar el telefono a toda voz, por si queremos buscarlo y nosabemos donde esta. Siempre es mas rapido que llamar al mismo (ademas, esto funciona aunque el telefono este silenciado, probado por mi)
  • Music Boss: Es una app para la musica. Mejora bastante la original que lleva Pebble OS. Permite cambiar el volumen, cambiar la cancion, parar, reproducir, ver en la pantalla lo que reproduces y ademas, la APP que lleva para Android te deja elegir cual reproductor quieres que el Pebble active cuando le das al Play desde el reloj, muy util para mi gusto.

He probado mas, pero estas son las mas utiles que he encontrado.

Luego esta Pebble Tasker (de pago en el PLay Store) que permite asociar tareas del Tasker a botones del Pebble. P.E: Tomar una foto, hacer una llamada, enviar un mail programado... No la he probado, pero tengo ganas de meterme a ver que logro hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: