Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 18/01/14, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Edison 2 Quad tras varios fallos de la Edison Original y decisión consensuada de un cambio por el nuevo modelo, asi que mas contento no puedo estar.

Si embargo a la hora del cambio rechace las dos primeras por fugas de luz aunque para ser sincero no afectaban para nada a la correcta visualización (incluido negros en películas ocurras)...la tercera fue perfecta. La suerte es que lo hice en persona en el Sat de mi zona (propio de Bq) y las cambien sobre la marcha, menudo lio abriendo cajas con Edison con fugas, y RMA sobre la marcha para cambiarlas en sus instalaciones. Como nota las dos primeras eran numeros de serie casi correlativos y la buena fue un salto a series mas nuevas.

Y por descontado que las sigo recomendando a muerte ya que esto (y mis averías en el modelo anterior) demuestra que nos encontramos con EL MEJOR SAT de este tipo de productos de España, solo hay que dar con las buenas...con otras marcas como te falle despumes de los 15 de periodo de devolución Dios te coja confesado.

Por otro lado a los de Bq (que se se asoman por aquí) decirles que espabilen con su fabricante chino (que por el volumen de compras) a buen seguro se le puede apretar los tornillos...y seguro que en próximas remesas este problema remitirá.


saludos

Última edición por oceanon3d Día 18/01/14 a las 20:52:11.
Responder Con Cita