Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 17/01/14, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Un excelente trabajo, pero deben pulirla muchisimo, me ha dado fallos en algunas apps, no he visto ninguna app para cambiar el gobernador, y en teoría es simplemente básica... no me gusta que la barra de notificaciones sea tan pequeña
No necesitas ninguna app para cambiar el gobernador y la velocidad del procesador, lo puedes hacer sin instalar nada, tan solo con activar el modo de desarrollador, esto se hace pulsando varias veces seguidas sobre el "Numero de compilacion", en el menu "Informacion del telefono". Despues de esto ya tendras en el menu la seccion "Rendimiento"

Sobre la rom, excelente para ser una primera version, vamos, de maravilla en comparacion a la primera version de 4.3 que sacaron para Skate. Por ahi decian algunos que nos olvidaramos de ver una version estable de 4.4 en el Skate....¿y pues? ¿que decis ahora? LOL

Si que tiene algunos fallos, pero muchos menos de los que esperaba, y la mayoria son cosas sin importancia. Yo el unico problema serio que tengo es que no me sincroniza el calendario, pero no es culpa de la rom, es por las gapps que no añaden la sincronizacion del calendario.

Última edición por djchena Día 17/01/14 a las 19:36:03.
Responder Con Cita