Ver Mensaje Individual
  #937  
Viejo 17/01/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
[quote=kikofgp;12107038]Pessic, una pregunta...

Antes que nada tengo ruteada la tablet y el rom que tiene es el original que trae ella...

Hice lo que dijiste de borrar o cambiarle el nombre al archivo system/etc/audio_effects.conf, lo hice, reinicie y probe para ver como funcionaba el sonido y la verdad es que esta igual que antes, es mas yo tengo instalado Volumen+ y ahora trato de arrancarlo a ver si mejora y me sale un mensaje que dice que la aplicacion se detubo.... Alguna idea del porque no funciona....?

La tablet que tengo es la AMPE A78-M02, la que tiene telefono, un solo core sin HDMI



la que tiene mi nieta es la sanei n78 y yo note diferencia en la tablet pero sobre todo con los auriculares.
vuelve a renombrar el archivo y prueba con el otro audio que hay abajo a ver si notas algo.
la tablet de mi nieta no es que se oyera bajo es que, si no te ponias el altavoz de la derecha en la oreja no lo podias oir ( que por cierto es la bomba, pero solo tiene los altavoces en ese lado, en el otro no hay altavoz) .
lo que dicen de la aplicación volume+ yo no la he podido poner porque no he podido hacer root, pero entiendo que no te funciona porque has eliminado el archivo del volumen.
Responder Con Cita