Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 16/01/14, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
challenger5 challenger5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 55

Hola, en primer lugar perdón por la pregunta si ya ha sido contestada antes o es muy obvia, pero he buscado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema.

Instalé esta ROM siguiendo todos los pasos y todo perfecto: va rápida, fluida, las aplicaciones funcionan, bluetooth funciona, detecta la red, hace y recibe llamadas... en fin, todo perfecto y muy contento.

Sin embargo el gran problema es que añado manualmente el APN (tengo un operador móvil OMV, Mobil R) y no pilla internet ni a la de tres. Llevo toda la tarde probando y nada.

Por supuesto, tengo activados los datos, el roaming (ya que detecta la red Mobil R como si fuera Roaming), los datos en roaming, he añadido el APN siguiendo todas y cada una de las indicaciones de mi operador de red y nada de nada.

Está claro que es algo de la ROM porque antes de instalarla añadí el APN a mano, igual que ahora, y funcionó perfectamente. Ya no sé qué hacer. Es una pena tener que desinstalar la ROM sólo por esto, es lo único que no funciona.

El wifi sí que va, pero lógicamente sin internet en el móvil no puedo hacer nada si no es con wifi.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita