Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/07/10, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
htc htc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC

Exclamation ...tu móvil... ...Modelo HTC P3300...

 Cita: Originalmente Escrito por chapapote05 Ver Mensaje
Perdona por publicar dos veces lo mismo no se como hice para que pasara eso.

Te explico...... el movil es un HTC P3300, lo compre en una tienda super famosa, lo que pasa que dejaron de trabajar con movistar, y los moviles que tenian de esta compañia los vendieron baratos pero sin contrato de permanencia, de hecho la factura pone los datos del movil pero libre, por eso quiero sacar todo lo de movistar, lo libere por IMEI
El dispositivo pone que viene con windows mobile 5.0 con el feature pack de mensajeria y seguridad
SO 5.1.342 (compilacion 15096.3.0.0)
procesador: OMAAP850-201MHZ
MEMORIA: 48.05 MB.
Gracias por molestarte y explicarmelo todo

...jeje... a mi me costaron muchos sudores al principio, hasta que al año controlaba al completo. bien, yo tengo la misma PDA, exáctamente el mismo modelo desde hace 3 años (del cual no me arrepiento, funciona genial dentro de sus posibilidades), de hecho ahora mismo dispongo de 4 PDAs iguales a las cuales las estoy poniendo a punto, muy completas, libres, y con una ROM "cocinada" a la perfección.

La explicación de como hacer lo que deseas es un poco larga, y está muy explicada en éste foro. Te invito a que leas durante un par de tardes todos los conceptos sobre tu modelo de PDA y cómo cambiar de ROM (Sistema Operativo).

Si tuvieses algún problema, te comento que a mi, conocidos me envian sus PDAs y se las envío de nuevo "arreglada" y puesta a punto y bien actualilzada, con Windows Mobile 6, e incluyendo todo lo necesario para poderla utilizar como Navegador GPS.
Como te digo ya son más de 3 años de experiencia a las espaldas con el modelo HTC P3300 (tambien con el Qtek-S200).

Saludos.

Última edición por htc Día 26/07/10 a las 15:57:54.
Responder Con Cita