Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/01/14, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
mitsugA mitsugA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Vamos por partes, respecto a la respuesta de darquest ya he llegado a ese paso y aquí dejo mi imagen de almacenamiento. Pero tengo una duda con las aplicaciones de usuario a pasar a la SD. Cuando le doy al filtro de usuario como bien dices, me salen algunas que todavía no las he pasado a la SD por desconocimiento de poder tener algún problema. Aquí te las pongo para que me digas si se pueden pasar sin problema a la SD y sin que den ningún tipo de fallo de sincronización o cualquier otro: Servicio de Google Play, Google Play store, Gmail, Supreusuario, búsqueda de Google, Street View.

Claro está que tengo todo este espacio que se ve en la imagen de la memo interna porque no tengo ahora prácticamente nada instalado.

Respecto a la respuesta de flopezm13 y teniendo ya lo que comento arriba, quería preguntarte que es lo que consigo exactamente con esos pasos..?

Lo que tenia leído es que se podía pasar la memoria interna a la sd y así usar una de las particiones para su funcionamiento. Que no tengo claro cuál de las particiones sería la que tendría que usar como memoria interna de las tres que tengo o si es posible este proceso.

Por eso comento estas acciones (Que si scrip, que si unmount /data y unmount/system……)que están en el recovery y he leído en el foro, pero no consigo interpretar para que sirven exactamente o si me valen para lo que quiero.

Porque si es cierto que se va ganando memoria pero según sigues instalando aplicaciones siempre se instala algo en la interna y enseguida se vuelve a llenar

La root oficial se supone que no puede ser nunca mayor a 181MB?

Gracias.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png almacenamiento.png (33.1 KB, 134 visitas)

Última edición por mitsugA Día 16/01/14 a las 09:52:13.
Responder Con Cita