Ver Mensaje Individual
  #303  
Viejo 15/01/14, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Ah vale, acabo de revisar dónde me has dicho y si, sale la ext2 con un giga en el link2sd.

Lo que si noto es que pasa muy pocos megas de las apps a esa memoria, porque se me ha llenado enseguida la del móvil (ahora mismo me quedan 80 megas) y tengo 12 apps instaladas a mayores, las típicas vamos.

Instale también la de app2sd pero no parece k sean muy compatibles esta y la de link2sd...
con link2sd es más que suficiente, yo quitaría la otra.

a lo mejor es que no tienes nada enlazado. entra en link2sd, dale a flitrar apps de usuario, selecciona una app, dale a crear enlace y marca las 3 casillas (si es q te deja): app, cache y librerías. en ajustes marca enlazado automático para que enlace automáticamente las nuevas apps que instalas y de vez en cuando revisa que esté todo enlazado (aparece una flechita en las rutas->) y si algún día haces un wipe cache o dalvik cache es probable que tengas que restaurar los enlaces de cache. después de enlazar varias apps comprueba en info de almacenamiento que se va llenando la partición ext2 y que tienes más espacio libre en memoria interna. además sabes que una nueva app instalada está enlazada porque después de instalar te salta una notificación de link2sd. si no te ha saltado será que no tienes configurado en enlace automático... y tiene toda la pinta de que tú tampoco has enlazado nada.

tener 80mb libres en kitkat está bien, con 50 apps ya que ocupan mucho instaladas, en gb o ics desde luego que es raro, yo en ics tenía 800mb en apps instaladas y cerca de 200 mb libres en memoria interna, así que será que no has enlazado todo lo que podías enlazar.

Última edición por pablopablo Día 15/01/14 a las 11:30:14.
Responder Con Cita