Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/01/14, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por treschavos Ver Mensaje
Buenas!!!

Que móvil recomendarías entre este, el charmpin g7, el zte v965 o el star w450? Es que necesito un low cost para un familiar que tenga 4´5 de pantalla y estoy hecho un lio.

Necesito consejo. Gracias!
descartaria el charmpin porque creo que lleva poco tiempo comercializando moviles , la estetica no me gusta mucho y veo poca bateria ademas no tiene botones de abajo de home, atras y opciones lo que hace que la pantalla se quede en 4,3 pulgadas o asi y no tiene LED de notificaciones .

el zte se queda escaso de RAM , solo 512Mb con pocas aplicaciones puede que empiece a quedarse pillado, mi madre tiene un huawei G510 y solo tiene las de serie y whatsap y facebook y el movil a veces tiene algo de retardo, ademas la pantalla del zte se queda un pelin mas baja de resolucion.

asi que eligiria entre star y Amoi, como no he probado el star pues me quedaria con el amoi jaja ya que no he tenido ningun problema con el y va de lujo, ademas el Amoi tiene procesador qualcomm msm8225q que si te interesa el GPS funcionan mucho mejor que los MTK

Busca alguna review del star a ver si opinan bien de el
Responder Con Cita