Ver Mensaje Individual
  #1002  
Viejo 24/07/10, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por papuchi04 Ver Mensaje
hola a todos,

He estado experimentando con la ROM de larva (WINMO 6.5). En teoría tiene arranque dual (winmo y android) la rom es de abril (creo) y en aquel momento, se dejo preparado el arranque dual pero no se instaló ningun android a la espera de que se pudiera hacer.

He cargado la ROM de larva, con las utilidades (mas de 400 megas) en tarjeta SD de 2 gbytes.

Posteriormente, me he descargado android 2.1 v5 y lo he intentado instalar desde el explorador con la ROM de la larva instalada y las utilidades (sin formatear SD). No me ha funcionado. Por último he instalado en la SD el android froyo (con el ultimo zimage de cotulla) Y SI ME HA FUNCIONADO!!!!. desde el explorador de winmo he logrado arrancar Haret, e instalar FROYO. y este ha sido mi resultados hasta ahora:

-despues de mas de una hora no se ha colgado en ningún momento y la sensibilidad de a pantalla GENIAL.
-He instalado flash 10.1 y he estado viendo programas enlatados de RTVE sin problemas.
-He logrado hacer fotos sin ningún problema desde froyo. NO HE PODIDO GRABAR VIDEO.
-la batería carga perfectamente y su temperatura se ha estabilizado en 41 grados. no se nota calentamiento excesivo en ningun momento.
-el funcionamiento del telefono, no lo he podido probar.

Si alguien está interesado, puede probar y comentar lo que le ocurre y si alguien pudiera conseguir hacer el arranque dual (con el dual boot de xda es posible que funcionase....). y ver como tira el telefono, creo q puede merecer la pena.

UN SALUDO.



amigo,por favor necesito que me digas si se oyen bien las llamadas,,,por que creo que esa es una gran opcion ,yo ya tube esa rom instalada pero antes de que saliera android,y el otro dia estube apunto de instalarla ,pero no lo hice,,,asi que si me sacaras de dudas te lo agradezco.

aunque sea llama al telefono de informacion gratuito de tu compañia,por favor gracias

Última edición por Lemansfuenla Día 24/07/10 a las 12:41:36.