Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 13/01/14, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NOR Ver Mensaje
hola,
tengo la 101G9. he leido todo el tutoriar y todo el post en busca de respuestas.


he probado rootearla en con windows XP sp3 y con windows 7. Luego de instalar los drivers ADB de la pagina de Archos (mediafire no estan mas disponibles) en controlador de dispositivos no hay signos de exclamacion pero me sale como dispositivo samsung

Luego ago la prueba que me reconozca los comandos adb devices y parace que ejecuta bien la tarea devolviendome el prompt ( c:\sdk\platform-tools>)

Ahora cuando intento poner los comandos adb push 1 /data/local/ no me devuelve el promt. Si quito espacios si adb push 1/data/local/ si que ejecuta. lo mismo con adb shellchmod0755/data/local/1
pero ahun asi no logro ni ser root ni que me aparezca el developer menu en el recovery.

alguna sugerencia?
Algún comando estás poniendo mal, porque yo he rooteado la mía hace poco, me llegó una nueva a cambio de una averiada que mandé al SAT, y no tuve problema y es la segunda que Rooteo.

¿Puedes intentar poner paso a paso lo que pones y lo que te responde? así lo tendré un poco más claro e intentaré echarte una mano.
Responder Con Cita