Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/14, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
ximons3 ximons3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: muy lejos en el norte
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Yoigo
Desbrickear gt-s5570 (problema de bucle al encender)

Muy buenas a todos. Después de que llegara a mis manos un samsung galaxy mini para que lo liberase para un familiar, me puse manos a la obra y deprisa y corriendo, ni sin leerme bien el tutorial de liberarción, acabe con el bonito brick de bucle al inicio alternando entre el logo de Samsung y Orage. Después de probar a flashear la misma versión mil veces y restaurar backups desde CWM seguía igual. Aqui o traigo la solución:

ATENCIÓN: No me responsabilizo de lo que pueda salir mal, o si no os funciona, pero si acudís a esto es que no tenéis mucho que perder . Bueno, consideraos avisados.

Bueno, manos a la obra:

Preparativos:
- ROM 2.3.4 rusa (de momento no he probado si sirve cualquier 2.3.4 o cualquier otra, pero la 2.3.6 de stock no sirve): https://www.dropbox.com/s/vagkac84wj...ROM%20rusa.zip
- Odin instalado
- Drivers instalados (Kies o Samsung_USB)

Procedimiento:
Como ya sabréis, tenéis que poner el móvil en modo download, (Vol. down + Botón Central + Botón Encendido).
En el Odin abrís el TASS_v1.0.ops en la casilla que dice Select OPS y el resto de archivos de la ROM en las casillas de BOOT, Phone, PDA y CSC.
Os debería quedar tal que así:


Le dais a start y esperáis a que ponga PASS en el cuadrado azul, que dura unos 5 minutos aproximadamente y ...
¡Móvil resucitado!

Una vez que haya acabado veréis una bonita versión 2.3.4 en ruso, navegáis por las opciones hasta llegar a la de Idioma y texto, la que tiene el icono de una tecla, y lo cambias a español si queréis. También lo podeis flashear directamente a la versión que queráis.

Pues ya está. En si no es complicado, no más de lo que habeís hecho ya para brickearlo, pero como veía que estaba la solución por el foro (solo decían de enviarlo al SAT o a una tienda) y a mi también me paso pues me pareció interesante hacer este minitutorial
La ROM la he sacado de este video, que también sirve como guía de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)

Un saludo
PD: Incluyo el TASS_v1.0.ops en el archivo por si lo habeis eliminado, pero es exactamente el mismo que el de este tutorial.

Última edición por ximons3 Día 13/01/14 a las 19:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximons3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]