Tema: [ CONSULTA ] Nova launcher
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/01/14, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Habéis probado a bajar las animaciones del TW? Es lo mismo que hace el nova para ir más rápido. Lo digo porque por el tema de la personalización vale pero para que te den notificaciones al estilo TW (bueno mucho peor) acabas gastando más recursos y RAM. Yo la verdad que no me gusta ninguno de los dos, y si es por personalización hay launchers infinitamente más personalizables que nova y apex. Y si es por fluidez bajarle las animaciones y veréis
Discrepo totalmente, tengo Nova comprado desde hace tiempo, me salio por 10 cnt y si tuviera que pagar 3€ los pagaba.

Touchwiz es muy lento, no tiene funciones mediante gestos (para mi son indispensables), accedo a la multitarea con un gesto, bajo las notificaciones con otro, incluso bloqueo el terminal con otro gesto sin tocar botones. Y es totalmente personalizable, puedo cambiar iconos, nombres, tamaños, rejillas, animaciones....

Consume menos RAM que touchwiz y por tanto menos recursos.

Touchwiz esta cada dos por tres recargándose, y lo he usado durante un tiempo, pero al ifnal siempre NOVA, por cierto entre NOVA y APEX me quedo con NOVA.
Responder Con Cita