Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 13/01/14, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Toledo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Gracias montana por compartir tu configuracion, haber si otdiki nos pueden comentar como es mejor tenerlo configurado...

 Cita: Originalmente Escrito por montana242 Ver Mensaje
Hola

lo primero agradecer a OtiDki esta nueva ROM .La instalé ayer y va de lujo. Antes había pasado por las versiones de OtiDki ISC y JB, y la verdad la JB iba de cine también, pero no pensé que esta fuera tan bien!.

En el Antutu he sacado una puntuación de 8.350 !!.

Tengo la CPU a 1.824, Ondemand, zRam 26%;Click en : permitir purgar recursos y Memoria compartida de KSM.

Para los novatos como yo,el recovery CWM_6.0.3.8_ariesve se copia en la SD externa, y desde el modo recovery normal: instalar ZIP desde SD externa (como las ROMS). Eso si, una vez instalado, el botón selección (al menos en mi caso) es una combinación: pulsas el central y sin soltar el de la izquierda, y entonces ya accedes a la función deseada.

También he hecho lo del Roaming(ya que estoy con Simyo), siguiendo los pasos indicados por Pochenco y funciona perfectamente. Gracias Pochenco.

Tengo una duda algo simplona : ¿cómo selecciono un mp3 como tono de llamada? Estoy dando vueltas y no lo veo.


Gracias
Responder Con Cita