Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/01/14, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
A.D.Barbagli A.D.Barbagli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por DarkSamu Ver Mensaje
Edito el post con dos nuevos apartados, uno sobre consejos básicos y otro sobre el tema de las actualizaciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece recibir un buen feedback del público tras hacer un gran trabajo! Y con respecto a esto:

¿Y cómo es que has instalado la versión 900mb si tenías una stock? Siempre se recomienda la versión 500mb partiendo de stock. Con respecto a tu pregunta, no creo que tengas problemas, dado que hiciste el wipe data/factory reset mas los "sub wipes" o wipes secundarios (wipe dalvik / wipe cache). Los wipe dalvik y wipe cache son wipes que te borran el caché y el Dalvik, nada serio. Si algún día tienes problemas, que insisto que NO CREO QUE TENGAS, será por la versión 900mb, aunque lo vuelvo a repetir: no tendrás ningún problema. Cualquier cosa me dices!
¡Saludos!
Instalé la de 900 porque deduje que al pesar la B315 unos 800 largos, tenía que ser esa. No, si ya veo que he tenido una suerte de cojones, podría haber tenido un bonito pisapapeles fácilmente. Puro instinto el que me dio madre.
Responder Con Cita