Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 23/07/10, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
he probado lo que me has dicho, pero sigue igual.
Te detallo lo que hago por si estoy entendiendo algo mal:
con wifi y datos desconectado entro al market y me da error al no detectar conexción. vuelvo al home y activo wifi. entro al market y voy a la sección de descargas donde me aparecen apps que intenté descargar, pero nunca se bajaron. vuelvo al home y desactivo wifi. vuelvo al market (sin conexión) e intento descargar algo. me da error. vuelvo al home y activo wifi. vuelvo al market e intento descargar algo y se me queda pillado como siempre en "starting download" pero no baja nada.

un saludo.
No es exactamente así, abre market ve a descargas con wifi o datos activado, pulsa home y ahora desactiva wifi y datos, de esta forma intenta descargar en market xq sigue abierto, debería al cabo de 2 minutos como muxo salir una notificación de que no ha podido descargar, en cuanto salga ya puedes activar todo.

Por lo menos así lo he solucionado yo, pero estoy ya con la 2.1 1.0 que ya le he metido market y gapps, es decir, no es exactamente lo mismo que la que tienes, en la cual a veces(aunque no se vea) el wifi da problemas.

Salu2
Responder Con Cita