Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/07/10, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Samdroid, root y demas (guía dentro)

Buenas.

Hace un par de meses que tengo el Spica. Experimenté la 1.5, me hinchó las pelotas el Bluetooth y tras leerme 234652394832 páginas (ni una más ni una menos, pa' no cagarla, vamos ) actualizé a una 2.1 oficial (JE1, de lujo va). Y hace ya un par de días que estoy mirándome el ponerme Samdroid y me estoy hinchando a leer.

Tengo planeado hacer lo siguiente:
1) Root mediante este procedimiento
2) Samdroid usando el Kitchen de Leshak

Me surge lo siguiente:
1) Jit o Arm vale la pena ponérmelo? Cuál? O no me pongo nada
2) Gallery3D como rula sin/con Jit? Esta chula de tener o con la básica notáis que iréis bien?
2) XDA Phone no me aclaro en ver las características desde el post de información que tienen en XDA. Sabéis que trae distinto?
3) Tengo Swype instalado, de cuando hicieron la beta. Tengo el installer también y creo recordar que un mail. También creo que tengo un backup de mis aplicaciones en la que se incluye el installer. Mi pregunta viene a si podré volvérmelo a instalar o lo perderé (este teclado vale mil, y no voy a formatear si lo pierdo)
4) El método para hacer el Root es muy sencillo creo. Desmarco One Package, pongo el spica_j3.ops y luego ese zip en PDA y listo, no?
5) Tengo una MicroSD de 2 GB llena de cosillas, y me gustaría no tener que tocarla/formatearla. Se puede evitar? Si no se puede, tengo otra de 1GB vacía. Puedo usarla para rootear/samdroidear y luego volver a la otra simplemente volcando la información?

Gracias por las aclaraciones.
Un saludo.

Última edición por miztwo Día 29/07/10 a las 13:28:09. Razón: añadido guia dentro
Responder Con Cita