Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/01/14, 03:47:22
Array

[xs_avatar]
kirifriski kirifriski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Gracias a todos por contestar.
Probaré a usar el 2G, que parece que es la única "solución". Por lo pronto no uso PIN, aunque sigue siendo molesto perder la línea cada cierto tiempo.
Y efectivamente ese es el problema de Instagram, la foto con líneas verdes y puntos. Haciendo fotos directamente no ocurre, así que debe ser la galería casi al 99%...

Ahora estoy intentando instalar el recovery pero estoy muy atascado, como he publicado en recursos:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por kirifriski Ver Mensaje
Muy buenas. Después de TODO el día liado con este tema, ya estaba entre ponerme a llorar o pedir ayuda, aunque sean preguntas tontas, pero es que o soy muy tonto y no sé buscar (que puede ser), o soy muy tonto y no sé hacerlo bien (que tiene pinta).

1. Solucionado
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué diferencia hay entre instalar CWM al modo de retahal y el modo de Derex? Llevo todo el día con el modo de Derex, ya que es el que encuentro por más sitios (PandaWill, Modaco, etc.), pero si el otro es más sencillo y el resultado a ser igual... El problema del modo de Derek es me atasco en el primer paso: ¡INSTALAR LOS DRIVERS CON EL MÓVIL APAGADO! Y eso me lleva a la segunda pregunta:

2. ¿Cómo se instalan los drivers mt65xx preloader? He descargado el archivo "usb_driver_MT65xx_Android_" y puedo instalarlo perfectamente con el móvil encendido y enchufado, pero cuando lo apago y saco la batería, cuando aparece (intermitentemente) en el Administrador de dispositivos e intento actualizarlo manualmente seleccionado la carpeta, no se instala. Aparece un mensaje recomendando que me ponga en contacto co el creador del dispositivo.

Gracias de ante mano.

EDIT: Vale, creo que ya lo he pillado... lo he hecho al modo de retahal y ya puedo acceder al recovery, y viendo que al pulsar Volumen arriba + botón de encendido no puedo volver a entrar, entiendo que de esta manera no lo instala en el terminal (es la primera vez que uso esta aplicación T_T). Así que ahora me falta confirmar que si por lo que sea falla la instalación de la ROM, puedo volver al recovery...


EDIT 2: Resulta que es mi móvil que tiene el botón de encendido un poco suelto, SÍ SE INSTALA EL RECOVERY perfectamente. Ya tengo MIUI y a ver qué tal se porta.

Última edición por kirifriski Día 10/01/14 a las 18:47:36. Razón: Edición 2
Responder Con Cita