Tema: [ SOLUCIONADO ] I337M con pérdida de señal Telcel.
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/01/14, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
impakto88 impakto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
Amigos.. Tengan Buen Dia.. Yo tenia el Mismo problema que Uds de lo de la señal que se me iba por nada y el Wi fi funcionaba bien..!! tambien tenia el problema que cuando entraba en reposo se iba la señal.. Mi operador es movistar en Ecuador pero la solucion que les voy a dar funciona con cualquier operador o pais.. el problema es en realidad que el Baseband o modem que tienen uds es Anterior a 4.3 o en fase de pruebas..!

hay que flashear mediante odin, SIN REPARTITION Y SIN AUTOREBOOT Flashean en la casilla PDA el Archivo Bin una vez acabado reinician manualmente su telefono, lo dejan Iniciar y si no se a flasheado el Modem Repiten el procedimiento y ya estara solucionado en todo aspecto ese problema...!!

mi Terminal es el SGH-I337M para que no haya confusiones y les recomiendo con seguridad cualquier rom del I9505 siempre y cuando no incluya ningun modem SIN MIEDO que he flasheado muchas y no he tenido ningun problema..!! El Recovery SIempre debera ser TWRP la Ultima version para hacer Nandroid backup y restore con total seguridad..!!

ahora estoy con la Rom Echoe_Illusion ML6 y con el Kernel de KT ambos para el I9505 y ya dias sin problemas fc o cualquier molestia..!!

Sin Mas aqui el Modem:

http://www.mediafire.com/download/5q...337m_Final.bin

Saludos y me Avisan Cualquier Cosa Saludos
Éste modem vale para el Samsung Galaxy S4 I9505??
Responder Con Cita