Tema: [ DEBATE ] Sobre Meizu Mx3
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/01/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias, sí que me ha quedado más claro!

Sobre el Meizu MX3 tengo algunas preguntas, a ver si me ayudais, ya que la verdad es que me gustaría comprarmelo más adelante (cuando reuna el dinero).

Sobre la resolución de la pantalla, que no es habitual, ¿influye en algunas aplicaciones de modo que no se puedan ejecutar o que se ejecuten mal por no adaptarse, o es algo que no influye para nada?

Y sobre el terminal en sí, yo siempre uso los móviles sin funda sino tal como son (a mi me resulta engorroso utilizar fundas). Actualmente tengo un HTC One S en el cual sus bordes se han desgastados quedando bastante feo, ¿el MX3 tiene pinta de aguantar bien su estética si lo utilizas sin funda? (que conste que lo trato bien, pero aún así con el tiempo mi móvil actual se ha desgastado bastante por eso me preocupa este tema)

Gracias de nuevo y saludos!
Sobre la resolución de pantalla, en el MX2, que tampoco era nada común, las únicas aplicaciones que encontré que fallaban (Instale MILES, te lo aseguro) fueron: FX Guru y Themer, y es porque estas 2 aplicaciones solo soportan las resoluciones de pantalla mas típicas. Las demás apps, esta hechas para adaptarse a cualquier tipo de pantalla. Ahora en unos dias me llega el MX3, pero sera lo mismo, seguro.

Todo móvil, sin funda, con el tiempo se acaba desgastando, Claro que si lo cuidas bien no, ya que los acabados de Meizu son bastante buenos, y como mucho se te desgastaría la carcasa trasera de apoyarlo contra la mesa, y arrastrarlo por la alarma de por las mañanas, etc... Pero siempre cuando pase 1 año puedes comprar la carcasa trasera original y como nuevo. Intenta llevarlo en el bolsillo sin mezclarlo con llaves, o otro tipo de materiales, y sin problema.

Saludos!
Responder Con Cita