Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/01/14, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Me quieren cobrar 990€ porque dicen que he roto la permanencia

Pues eso,el otro dia me llega un mensaje del banco diciendo que vodafone me ha cobrado 990€.
Les llamo y me dicen que es porque he roto la permanencia,y me cobran eso.
Ahora os cuento toda la historia para que lo entendais.
En mayo de 2013 hago portabilidad a yoigo,ellos me hacen contraoferta de iphone 5 16gb + tarifa base 3 a 45€ al mes. La tia me dice que puedo cambiar de tarifa en cualquier momento y que solo tengo pormanencia en vodafone 24 meses,y yo acepto.
Hasta ahi todo bien,pero un dia me entero que la tarifa base 3 la van a modificar,entonces es cuando yo les llamo diciendo que quiero que me quiten la permanencia porque vodafone ha incumplido una clausula de mi contrato unilateralmente,y yo me puedo ir sin pagar indemnizacion.
bueno,pues no me hacen ni puto caso,y me entero que me habian puesto permanencia tambien en tarifa,despues de muchas llamadas me dicen que me quitan la permanencia en tarifa,pero en vf no.
Les pedi que me dieran la grabacion del contrato de mayo,y os podeis imaginar la respuesta.
Apartir de ahi puse una denuncia en SETSI pidiendo que me quiten la permanencia,y desde septiembre estoy sin respuesta.
Total,que el 3 de diciembre les llamo y un chico chico muy majo( o mu cab##n) me dice que a el no le aparece en ningun sitio que yo no me pueda cambiar de tarifa,que me pone la tarifa base gb sin ninguna penalizacion,pero que la permanencia se me amplia 24 meses apartir del 3 de diciembre,y yo acepto.
Este es el mail que me envia:

Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío el contrato que nos ha solicitado
con las modificaciones previas que se generaron.

Debido a la incidencia con el la modificación de la tarifa Base 3 la cual no le permitía,
realizar modificaciones por estar ligada a la GAMA TOP,
según acuerdo pactado con el agente que genero la fiedelizacion a nuestra compañía.
El día de hoy 03/12/2013 se ha realizado la modificación por su solicitud a la nueva tarifa BASE GB
la cual no tiene permanencia y con la cual usted disfrutar de los beneficios sin gama que están en
vigentes de de manera comercial en nuestra WEB. (Vodafone.es) o en los demás medios publicitarios,
recuerde usted que esto fue posible ya que con su autorización modificamos la permanencia de su terminal
especificado en el contrato anterior del Madrid, mayo 2013, esto con el fin de realizar el cambio que
usted nos solicita, en reiteradas ocasiones esta permanencia se extiende esta fecha hasta el 03/12/2015,
manteniendo el mismo importe de penalización según contrato. E informamos que no tendrá descuento adicional
con esta tarifa ni los descuentos que tuviese se le sumaran a esta, usted cancelara el importe medido en el
mercado de 11e (IVA incluido) mas consumos adicionales. De acuerdo con lo anterior este proceso queda
almacenado en nuestra base de datos por medio de grabación y especificado en este documento.

Reciba un cordial Saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.


Resultado,sigo con la tarifa base gb,pero me quieren cobrar 990€ porque dicen que he roto la permanencia en vodafone y en la tarifa. Despues de darme la razon una chica de atencion al cliente de vodafone,diciendo que ha sido un error,y pidiendome disculpas,hoy me dicen por sms que o abono los 990€ o me cortan el servicio.
Que hago?
Que opinais vosotros?
Perdon por el ladrillaco.
Responder Con Cita