Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/01/14, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
Falta de soporte

Hola.
Como podreis ver tengo el tablet desde octubre. Estoy bastante satisfecho con el.
No he probado a reproducir mkv, avi etc desde el pues lo uso para otras cosas, fundamentalmente leer comics y pdf's, sin embargo estoy seguro de que bajando el programa adecuado los movera bien.
He encontrado el fallo de que no se puede recargar con el tablet apagado. En cuanto le enchufas el cargador se enciende.
Por otra parte, me parece imperdonable la absoluta falta de informacion y de soporte por parte de Alcampo. Los propios empleados de Alcampo se lamentan de no poder ofrecer ningun tipo de ayuda al cliente.
Alcampo, Auchan, parece tener en mente crear un marca blanca competitiva en el mercado de informatica y telefonia, sin embargo caen en el error de base de considerar que una vez vendido el producto se acabó.
La otra marca que teniaen mente era el Unusual, y si no lo compre fué por la poca credibilidad que me ofrecia la marca y por el trato recibido en carrefour. Sin embargo ya han ido actualizando la rom consiguiendo una notable mejoria de rendimiento.
A Alcampo y su Qilive parece no importarles en absoluto.
Saludos.
Responder Con Cita