Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/14, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
vaypase vaypase no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6

No puedo instalar recovery modificado

Mi telefono esta actualizado almacenando en la sd la imagen una rom oficial e instalándola mediante el recovery que trae el teléfono.

Despues de leer y leer cómo se puede instalar el CWM para instalar rom cocinadas NO LO CONSIGO. He intentado lo siguiente según se dice desde "Instalar Recovery CWM con cualquier windows":

-Método 1. Conecto el teléfono al ordenador con "modo depuración" activado (no hago nada más) y ejecuto "windows_installer.bat". Me hace todo el proceso y se reinicia el bambook. Le quito la batería, se la vuelvo a poner. Presiono power+volumen+ hasta que aparece el menú recovery, selecciono segunda opción y despues de unos segundos aparece de nuevo el android tumbado, por lo que entiendo que no se ha instalado el CWM.

-Método 2. Desde el propio bambook utilizando la apk Terminal Emulator, almacenado previamente en el móvil los dos archivos: recovery.img y recovery.sh. Despues de indicarme en el terminal emulador el mensaje de "recovery instalado". Le quito la batería, se la vuelvo a poner. Presiono power+volumen+ hasta que aparece el menú recovery, selecciono segunda opción y despues de unos segundos la pantalla se pone en negro SIN el android tumbado, presionando volumen + (una sola vez o continuamente) pero el movil se reinicia. Si lo vuelvo a intentar otra vez, despues ya me aparece otra vez el muñequito.

-Método 3. Desde el recovery "original" del telefono instalar CWM a través de un zip: flash_cwm.zip Pero no me lo permite el recovery que tengo.

¿Hay otros métodos de instalar el CWM para instalar rom cocinadas? Muchas gracias (he leido y leido pero no me aclaro)
Responder Con Cita