Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/01/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Yo estaba muy contento con ellos al principio. Luego se me estropeo la Tablet sin más no encendía después de tenerla sin batería 3 días y la cargue y nada. Me costó sudar sangre contactar con ellos al final me cambiaron la Tablet. Cuando me llego la nueva (supuestamente nueva) tenía bastantes fugas de luz pero bueno lo pase ya que cuando hay claridad no se ven nada solo cuando estas a oscuras y la pantalla esta negra y tal. Otra vez se ha vuelto a estropear y esta no conseguí ponerme en contacto con ellos así que decidí abrir la Tablet y hacerle el reseteo y que me encuentro cuando abro la Tablet que le faltan 3 tornillos que ajustan al chasis y donde se atornillan el plástico esta partido y tiene una raja. La Tablet la he cuidado como si fuera mi niño pequeño no ha tenido ningún golpe ni nada por el estilo. Y aparte de eso el conector micro USB y hdmi estaban medio sueltos. Vamos que estos me han mandado una Tablet de segunda mano y solo puedo decir que no pienso recomendar la tienda a nadie por mí se puede ir a pique esta tienda. Sé que es duro y fuerte lo que acabo de decir pero es que a mí me ha estafado me ha mandado una Tablet hecha una mierda hablando en plata así que al dueño solo le puedo decir eso que ojala nadie confié en el nunca y no le compren nada. Y vuelvo a repetir al principio me trataron de lujo pero ahora se pueden ir ... y que se atragante con mi dinero que ya no vera nunca más ni un céntimo y que dé gracias a que no vivo en la misma ciudad si no estaba todos los días dándole la brasa como si fuera un cobrador del frac. Saludos y tener cuidado con dicha tienda que a la mínima os la meten doblada.
Responder Con Cita