Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/01/14, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu3189 Ver Mensaje
Que va, he probado en otro ordenador y nada, lo que he hecho es lo siguiente:
1 introduzco el movil apagado, en el administrador de dispositivos sale por unos segundos el mt65xx preloader o algo asi
2 doy boton derecho y actualizar controlador, selecciono de los controladores que puso bundy, el usb2ser_win764 puesto que mi ordenador es de 64 bits y windows 7
3 sigo dandole a aceptar, me sale el mensaje de seguro que quiere instalar un controlador no firmado (hice lo necesario para que el ordenador me permita instalar dicho controlador) le digo que si etc etc
Llegados a este momento se supone que el controlador ya esta instalado, bueno pues inicio flash tool, indico el scatter, marco la casilla DA DL.... y le doy a download, espero que el programa haga lo que tenga que hacer, y cuando se para introduzco el movil apagado por usb, parece que en un primer momento lo reconoce pero a los 5 segundos me salta el mensaje de error por inconsistencia en no se que y el movil se pone a cargar.
Esto me pasa en los dos ordenadores que he probado, alguna idea? es que hago algo mal? yo sigo pensando que son los controladores pero es que he probado mil maneras de instalarlos y nada, no se que mas hacer, si alguien detecta algun error en mis pasos o cualquier cosa que no dude en comunicarmela, me estoy volviendo un poco loco ya, bueno, gracias!
Mira bien el mensaje de error y busca un poco por google.

No obstante cambia de cable USB, por ir probando cosas y no pruebes siempre el mismo puerto USB y si puedes hasta de versión diferente de windows, que entiendo estas sobre windows 7 no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de: