Ver Mensaje Individual
  #409  
Viejo 05/01/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Yo lo tengo 4 días sólo, lo estoy trasteando mucho y me aguanta el día, antes tenía un razr Marx que le duraba más la batería(era de 3.300mah) pero la diferencia en el uso no es tan grande, ayer llegué a 4 horas de pantalla, con wifi y 3g, creo que está bastante bien, sobre todo si piensas que tiene un precio de 140 eur, que no se si me pongo pesado, pero es que es un precio casi de regalo
Yo lo tengo de los primeros de echo abri el hilo de forocoches que esta algo parado ahora y llevaba mucho investigandolo antes de pillarlo abri el hilo 15 dias antes de comprar el movil. Llevare mes y algo con el. Coroneta lleva algo mas creo.

Venia del mismo movil que juanitopti motorola razr maxx. Al que le llegue a sacar 8 horas de pantalla. Lo cargaba igualmente todos los dias con el 45% o asi.

Este le saco unas 3h 40 de pantalla activa de media con una hora seguida al despertarme de wifi videos y demas ahi le meto la primera hora. Luego en el trabajo no navego casi nada pero todo el rato con 3g y mala cobertura q a veces se va. Lo cual gasta mas bateria. Escucho musica desde el algunos dias 6 horas ahi las horas de antalla activa me bajan xq 6 hiras de musica es mucho. Y la verdad q como se que me llega a casa bien con el 20% o asi suelo tener el brillo a tope menos la hora de x la mañana q lo tengo auto xq suelo estar casi a oscuras y me molesta.

Lo que noto es que desde el aviso de bateria baja del 14% me baja demasiado rapido. Creo que la duracion del movil esta bastante bien. Al principio me parecia poco comparado con el monstruo de bateria del motorola razr maxx pero al acostumbrarse esta bien. Creo que algo mejor que la media actual de moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: