Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/01/14, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Me parece genial que aún haya interés por desarrollar ROMs en GB para este móvil, más que nada porque creo que es el sistema ideal para este terminal, a pesar de tener que prescindir de algunas características de ICS y superiores. Me alegro mucho.

En mi escaso conocimiento de Android, me planteo una pregunta clásica en CM7... existe alguna posibilidad de corregir el error que da a la hora de introducir el pin de la SIM? Ya probé una ROM CM7 y por lo que veo el error permanece.

Por lo demás, la ROM tiene muy buena pinta.

Saludos!
Según tengo entendido, para corregir ese error habría que modificar las sources Chinas de Anzhi (cosa que no sé hacer). Una solución para ese problema (más bien remedio) es desactivar el pin, que es lo que he hecho yo

 Cita: Originalmente Escrito por Berto93 Ver Mensaje
La rom tiene una pinta tremenda y creo que la probaré en unos días, pero hago una pregunta. Hay posibilidad de que la cámara autoenfoque como la de ICS en adelante?
Respecto a la cámara, os he dejado un link del Snap Cámera Pro. Cámara que recomiendo 100% pues cumple con todas las espectativas de una cámara jelly bean además de traer una Galería estilo Jelly Bean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: